Logroño / 1a División Femenina

¡EDF ya es un equipo de Primera División femenina!

José Ignacio Ceniceros y Diego Azcona reciben al EDF.

Lo hace al imponerse en Madrid al equipo Tacón por 1-2

A su llegada a Logroño lo celebraron en la Fuente Murrieta

Fueron recibidas por la alcaldesa Cuca Gamarra y el presidente Jose Ignacio Ceniceros

 

 

RS | Logroño

El EDF asciende a la Primera División de fútbol femenino y se enfrentará a los mejores equipos.

Emoción, alegría, lloros y toda clase de sensaciones tuvieron jugadoras, cuerpo técnico, directivos y aficionados en una jornada que quedará para la historia del fútbol en Logroño y en La Rioja. La fiesta se inició sobre el campo en Pozuelo de Alcorcón y en el viaje de vuelta a Logroño; una vez en Logroño fueron recibidas por la alcaldesa Cuca Gamarra y de ahí a la fuente de Murrieta, cita de las celebraciones en otros tiempos de las gestas de nuestros equipos.

En el Ayuntamiento han sido recibidas por la alcaldesa pero no ha sido un acto precisamente formal ya que, según han ido bajando del autobús, se han ido abrazando hasta formar un sonoro y saltarín corro animado por la charanga.

El lunes por la mañana fueron recibidas por el Presidente de la Comunidad José Ignacio Ceniceros y que tuvo ocasión de hablar con la plantilla y felicitarles por la gesta conseguida.  El presidente ha subrayado  como de “histórico” el ascenso y ha añadido “Con el tiempo os daréis cuenta de la importancia de lo que habéis logrado, no solo para vosotras y todo vuestro equipo, sino para toda la comunidad autónoma”.  El presidente estuvo acompañado por el consejero Conrado Escobar y el director de deportes Diego Azcona.

Hubo celebración con la afición.

Calahorra / 2a División B

¡CD Calahorra a Segunda B gracias a su victoria en Valencia por 1-2!

Alineación del partido de Valencia.

La afición acudió a Valencia para aupar a los rojillos

Fiesta a la llegada a Calahorra en la celebración con los aficionados

Fueron recibidos por el Ayuntamiento y el presidente José Ignacio Ceniceros

 

 

RS | Calahorra

El resultado no invitaba a la euforia, pero había un auto convencimiento al pensar: Nos han ganado en La Planilla y ha sido con dos fallos nuestros, ¿por qué no podemos hacer las cosas mejor en Valencia y ganar? Yo creo que eso nos animó a ver posibilidades y creer.

Luego en el partido parecía no pasar nada hasta que Barrón rompió la caja de los truenos y eso dio alas a los nuestros e hizo encogerse al Levante. Al final se consiguió un triunfo histórico y merecido en un momento óptimo en la entidad.

Se celebró en el propio campo con los aficionados desplazados, luego la fiesta siguió en Calahorra, donde les esperaba una ciudad puesta en pie y su alcalde Luis Portillo en el ayuntamiento para unirse a la fiesta.

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, destacó que el ascenso del Calahorra a Segunda B ha llegado, en parte, por «el apoyo de toda una ciudad» que se «volcó» con el equipo. Ceniceros ha hecho estas declaraciones durante la recepción que ha realizado a los directivos del Calahorra, su entrenador y varios jugadores para reconocer su ascenso. En la recepción ha participado también el alcalde de Calahorra, Luis Martínez Portillo, y el director general del Deporte, Diego Azcona.

Calahorra recibió al equipo con honores. Fotografía Rafa Laguna

Rioja Sport © 2017

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad