Logroño / Torneo

Final VII Torneo Lacturale 2018

Campeones de Promesas.

Se impusieron Ignacio Pérez y Jorge Altuzarra

En Promesas vencieron Álvaro García y Javi García

 

 

RS | Logroño

Las finales del Torneo Lacturale, que este año cumplía su VII edición, tuvieron lugar durante las fiestas Patronales de San Bernabé, el domingo 10 de junio, en el Frontón Municipal del Revellín, al que acudió una gran afluencia de público dispuesto a disfrutar de una jornada de buena pelota.

En horario matinal, el festival comenzó con un partido de féminas en el que Carolina de la escuela de Las Gaunas e Irati de Briñas se enfrentaron a Ana de Haro y Alejandra de Santo Domingo. Para aquellos que siguen las carreras de las más jóvenes fue una verdadero placer el poder ver los grandes avances que estas chicas están haciendo día a día; en un partido muy peloteado las primeras vencieron por 13-16.

Seguidamente se jugó un partido del 4 ½ del Campeonato Aceite Galilea, entre O. Ibañez y J. Altuzarra que terminó con un 06-22.

Después se jugó la final de Promesas, donde Alvaro Garcia y Javi Garcia se impusieron a Huerta y Rico III por 22-13.

Finalmente se jugó la final de Mayores, donde el peso en leche este año ha recaido para los campeones Ignacio Pérez y Jorge Altuzarra, que se impusieron a Urturi y Javi Altuzarra dejando el marcador en un 22-11.

Los jugadores además de recibir sus trofeos, recibieron lotes de obsequios aportados por  los patrocinadores.

Campeones de Mayores.

Rioja Sport © 2017

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad